Gucci se suma a la entrega de los premios Grammy

La firma lanza una edición especial de sus relojes Interlocking para celebrar la tradicional ceremonia, realizados en Grammium, el mismo material con el que se realizan las estatuillas.

 

La división de Relojes y Joyería de Gucci colabora con la Recording Academy, y ya ha lanzado una colección especial de joyas dedicadas a los premios Grammy, que se entregarán en pocos días.

 

Ahora, la firma ha anunciado una edición especial de su modelo Interlocking para celebrar la tradicional ceremonia, un modelo que tendrá un dial hecho de Grammium, el mismo material usado para realizar las estatuillas de los premios.

 

El Grammium es una aleación creada por John Billings, el artesano que crea a mano los míticos gramófonos que se entregan año a año a los ganadores de estos premios. 

 

Al igual que el resto de los modelos que conforman la serie Interlocking, el Grammy basa su diseño en el logo de Gucci y las míticas letras GG entrelazadas. 

 

La caja de este modelo conmemorativo es de PVD en color negro pulido, y está disponible en versiones de 42mm y 37mm. Su dial es dorado, y está realizado completamente de Grammim, llevando grabado al logo de los Grammy Awards en su reverso.

 

 

Joyas, el complemento

 

 

Además, la edición especial Grammy también incluye joyas de plata de ley, que interpretan el icónico colgante dog tag de Gucci en cuatro versiones, con acabado en esmalte blanco o negro y disponible también con diamantes. 

 

El famoso gramófono, el símbolo de los premios desde sus inicios, está grabado en la placa en un globo de oro amarillo de 18 K, completando el diseño general con un logotipo de Gucci sutilmente grabado.

 

Todas las piezas de la edición especial de la colección Grammy atraerán a los amantes de la música, deseosos también de diferenciar sus credenciales de moda y estilo. 

 

Diseñada por la directora creativa Frida Giannini, la edición especial de la colección de relojería y joyería Grammy personifica la pasión de Gucci por la música y la moda.

You May Also Like