Daniel Radcliffe regresa a Broadway

El actor británico regresa a Broadway de la mano de la obra «The Cripple of Inishmaan».

Buenas noticias para los seguidores de Daniel Radcliffe. El actor británico regresará a Broadway de la mano de la obra «The Cripple of Inishmaan».

 

El protagonista de «Harry Potter» encarnará en esta pieza del célebre dramaturgo angloirlandés Martin McDonagh a un chico inválido que sueña en convertirse en una estrella.

 

Esta obra será la tercera aparición del actor en los grandes escenarios de Nueva York, tras participar en «Equus» y «How to Succeed in Business Without Really Trying», según información de Milenio.com.

 

Por su parte, Martin McDonagh, nominado en cuatro ocasiones a los premios Tony, es el responsable de títulos como «The Beauty Queen of Leenane» y «A Behanding in Spokane».

You May Also Like

Claudia Schiffer, feliz por la llegada de su bebé a casa

La modelo Claudia Schiffer dio a luz a su tercer hijo en un hospital de Londres. Schiffer y su esposo el productor y director británico de cine Matthew Vaugh son padres de una hija más, aun no se sabe el nombre de la pequeña, sin embargo se sabe que la bebé esta en perfectas condiciones. Apens
Read More

Diane Kruger se viste masculina para Vogue

La revista Vogue será testigo de una producción de moda entre el diseñador Karl Lagerfeld y la actriz Diane Kruger, donde podremos pasear por look masculinos de las épocas más relevantes del cine clásico. Dandy Diane es el nombre de esta rica producción de la revista, donde sin duda vemos a una D
Read More