Así llegarán los bolsos Coach para Primavera

Claves de temporada en la nueva colección de bolsos Coach.
0 Shares
0
0
0

Rayado en barras ( Bar Stripe)

 

La Borough, que hizo su debut en el otoño, se extenderá esta temporada con tonalidades refrescantes, nuevas siluetas inteligentes y el rayado en barras de tendencia. 

 

Para esta temporada habrá tonalidades de primavera de color  bermellón, nogal, camello y gris, la lujosa piel aunada a la silueta estilizada de la Borough.

 

El rayado en barras también hace una firme declaración en combinaciones de bermellón, canela, negro y pergamino. Este aspecto audaz aunque refinado estará disponible en el bolso grande de asa y en los tres tamaños diferentes de la Borough, así como también en dos nuevas siluetas (la  Highrise y la Preston Satchel).

 

Retazos (Patchwork)

 

La técnica de piel en partes es llevada al siguiente nivel con un diseño de retazos sorprendente. Además de bolsos, el patrón de estilo alto también será incorporado en toda la gama en una mini falda desgarbada en retazos y un suéter largo de cachemira con retazos en barras. 

 

Pintura en los bordes (Edge Paint)

 

Las líneas refinadas que se ven por todo el periodo previo a la primavera continúan evolucionando con la introducción de lapintura en los bordes. Ofrecidos en ocho tamaños diferentes del Borough, desde un llavero hasta un bolso de Fin de Semana, estos bolsos blancos impactantes, adornados con las tonalidades más candentes de la temporada, te llevarán de manera imperceptible a lo largo de la temporada. 

 

La nueva cartera Georgie y la cartera Bistro tendrán también detalles de pintura en los bordes en diferentes colores. Las tonalidades contrastantes crean el aspecto discreto y chic perfecto.

 

El Guingán  ( Gingham) se ha difuminado en la colección en tonalidades que evocan la sensación de los meses más cálidos. El bolso East West Town Tote de lona con insertos de piel debutará este patrón elevado y versátil en un guingán ondeado único. También se verán trajes de baño en el guingán ondeado en los estilos Peek-A-Boo y Bikini Retro. Los bolsos East West Tote, North South Tote y Mini North South Tote revelarán una forma más estructurada del patrón.

 

Bolsos de mano

 

El Bonded Tote  de alto impacto se presenta esta primavera en piel ultra chic que lleva el bolso a un nuevo nivel de refinamiento. Estilos notables incluyen un bolso en piel de pitón elevado con grabado en relieve, un bolso en piel de cocodrilo con grabado en relieve color coñac intenso y un lujoso bolso en piel de lagarto con grabado en relieve. Esta silueta impecable está disponible en dos tamaños versátiles, con el menor, el bolso Mini North/South Tote ha sido mejorado con la segunda correo ajustable para destacar su funcionalidad de nueva cuenta.

 

Basándose en las siluetas distinguidas que se ofrecen en la colección, el bolso Sadie regresa esta primavera en aspectos audaces que refuerzan la tendencia actual del negro y el blanco. Ofrecido en los modelos Graphic Print Sadie Two-Tone Python Sadie, un bolso tanto chic como funcional.

 

Estilos clave incluyen el Convertible Shoulder Bag  fácil de llevar, cuya silueta se transforma sin esfuerzo en una pequeña maleta, para lograr un bolso con función versátil que es ideal para la mujer que hace muchas cosas. Su suave piel con textura empedrada  se convertirá más suave con el paso del tiempo creando una elegante  superficie.

 

Otra silueta clave es la fácil y refinada Soft Satchel. Disponible en tres diferentes tamaños y una amplia gama de colores y texturas apropiados para la temporada, el bolso tiene una estética discreta y limpia que complementa bellamente un guardarropa a la moda.

 

Nuevas piezas clave se redondean con la Sling Bag  y la XL Sling Bag. Ambas versiones de esta silueta estilizada están confeccionadas en  lujosa, suave y flexible piel. La versión Pinnacle de la  XL Sling Bag viene  con un grabado en relieve  de piel de cocodrilo, diseñado fabricado para este diseño. El resultado es un bolso oversized crossbody con un aspecto limpio  y una actitud muy chic.

 

 

You May Also Like