Ricardo Tisci hará colección para Nike

Llega a Nike la Alta Costura de la mano del diseñador italiano Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy.
0 Shares
0
0
0

Nike sorprenderá la próxima primavera con una colaboración realmente especial, sobretodo para los que aman el glamour. El diseñador Ricardo Tisci que actualmente es director creativo de Givenchy hará una colección exclusiva para la marca estadounidense.

 

Pocas veces podemos ver en el Nike Alta Costura, así que esta revelación ha logrado acaparar los titulares de la moda en todo el mundo. Ricardo Tisci confirma colaboración con Nike para una pequeña colección de tenis y camisetas.

 

Se espera que esta unión a principios del segundo trimestre del año. En cuanto al diseño de esta colección se espera que rompa los escamas de la marca y plasme el encanto de Tisci. será fuerte pero sin ser extravagante”, dijo el diseñador italiano a Style.com.

 

Por el momento, de esta nueva colaboración sólo se conoce el logotipo, que reúne al tradicional Nike, elswoosh, con las iniciales del diseñador, RT.

 

Para el diseñador italiano la moda deportiva no es ninguna novedad, recordemos que por ahí del 2002-2003 trabajó para Piero Gazzarrini, la firma alemana de ropa deportiva Puma.

 

Pocos años más tarde el presidente de Givenchy, Marco Gobbetti, lo nombró responsable de la dirección creativa de las colecciones para mujer de Alta Costura, prêt a porter y complementos. 

 

 

Actualmente y después de los cambios de Givenchy propiedad de LVMH, Ricardo Tisci está a cargo del diseño del prêt-à-porter ya que colección de alta costura fue retirada.

You May Also Like