Barack Obama comparte fotos con Michelle en su cumpleaños 50

Barack Obama se pone romántico en sus redes sociales y sorprende a la Primera Dama con fotos.
0 Shares
0
0
0

El presidente de Estados Unidos  Barack Obama compartió esta mañana algunas instantáneas con sus seguidores como parte de la celebración de los 50 años de su esposa Michelle Obama.

 

Las fotos en las redes sociales de Barack Obama suele retumbar por todo el mundo, especialmente cuando la Primera Dama sale a foco.

 

Desde su cuenta de Twitter el mandatario con más de  41 millones de seguidores compartió una foto en la que sale abrazado a Michelle.

 

 

 

 

Por si parte en Facebook, Obama sorprendió a la First Lady con una foto mientras toman un helado como simples mortales en un restaurante.

 

Hasta el momento ambas publicaciones han sido compartidas por miles de seguidores que además se han unido a las felicitaciones.

 

 

Según un sondeo que publicó el mes pasado la encuestadora Gallup, Michelle Obama es la tercera mujer más admirada por los estadounidenses por detrás de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y de la presentadora Oprah Winfrey, pero por delante de artistas como Angelina Jolie o de la adolescente paquistaní Malala Yousafzai.

You May Also Like

Tiger Woods listo para el Memorial Tournament

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmo su participación en el próximo ´´Memorial Tournament´´ que se disputara la próxima semana. Tiger vuelve a participar en el circuito de la PGA después de unas semanas de ausencia por unas molestias en el cuello. Esta molestia lo ha obligado a abandon
Read More

Angelina Jolie lima asperezas con su padre

Era bien sabido que la Angelina Jolie no tenía una buena relación con su padre, sin embargo las cosas han cambiado y en tiempo sabe curar las heridas para ambos actores, ahora por medio de cartas padre e hija liman resentimientos. Después de romper casi el contacto con su padre el actor John Voig
Read More