Neroscope, el poder del negro

El modelo de Jeanrichard, una versión exclusiva del Aeroscope limitada a 500 piezas, destaca por su diseño de reloj aviador completamente revestido de negro.

Jeanrichard ha reinterpretado esta nueva estética del espíritu aeronáutico en una edición limitada que juega de forma creativa con todos los matices del color negro.

 

El modelo Neroscope, es una versión exclusiva del Aeroscope, la cual posee originalidad y una poderosa estética que cautivará a los amantes del cielo y de las emociones fuertes.

 

Este modelo, inspirado en el estilo tecnológico de los instrumentos de vuelo, cuenta con una caja de titanio revestida de DLC negro; su emblemático diseño coussin, con un gran bisel redondo, fue discretamente enriquecido mediante la combinación de un acabado “satinado vertical” y pulido en las superficies planas y en el bisel, respectivamente.

 

La discreta estética “all-black” se extiende a la esfera con “satinado vertical”, donde los contadores destacan por su acabado “satinado circular”, mientras que los números arábigos, índices y agujas cuentan con un revestimiento luminiscente negro.

 

 

La correa de caucho, en la misma tonalidad, presenta un fino relieve estirado con la doble firma JR y un cierre doble desplegable que proporciona confort y fiabilidad.

 

El movimiento cronógrafo automático mide con gran precisión las hazañas aéreas. La vista y el tacto dominan rápidamente las funciones gracias a los alargados pulsadores de fibra de carbono y a la gran corona de fácil manejo.

 

Audaz, atrevido y único, el Neroscope ha sido producido en una edición limitada de 500 piezas para todo el mundo. 

 

Exhibe todo el esplendor y misterio del negro para acompañar los más extraordinarios vuelos, tanto de día como de noche.

You May Also Like