Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.

Aquí los estrenos de cine de este fin de semana.


Código sombra Jack Ryan

Actores: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley

Director: Kenneth Branagh

Clasificación: B

Duración: 106 minutos

Género: Accion

 

Basada en el analista de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, «Código Sombra Jack Ryan» es un emocionante thriller de acción que sigue a Ryan (Chris Pine, ?Star Trek?) desde su tranquila doble vida como veterano de guerra convertido en ejecutivo de Wall Street hasta su iniciación como un agente norteamericano perseguido al ir tras la pista de un complot terrorista en Moscú.

 


Qué le dijiste a Dios

Actores: Regina Orozco, Érika de la Rosa, Mar Contreras, Gina Vargas,Olinka Velázquez, Víctor García, Mark Tacher,

Director: Teresa Suárez

Clasificación: B

Duración: 88 minutos

Género: Comedia

 

Si estás enamorado, y estás desesperado, eres capaz de todo de una forma o de mil modos. Eso exactamente lo que le pasa a Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que finalmente se case con ella. Cuando Marcela descubre el robo, recluta a Marifer, su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¿Qué le dijiste a Dios? es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

 


Escandalo Americano

Actores: Jennifer Lawrence, Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams,Jeremy Renner, Louis CK

Director: David O Russell

Clasificación: B15

Duración: 138 minutos

Género: Drama

 

La historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper).

 

 

Ladrona de libros

Actores: Emily Watson, Geoffrey Rush, Nico Liersch, Ben Schnetzer,Sophie Nélisse

Director: Brian Percival

Clasificación: A

Duración: 131 minutos

Género: Drama

 

Relata la historia de una joven que es acogida por una familia hasta que concluya la Segunda Guerra M. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer.

 


Khumba, la cebra sin rayas

Director: Anthony Silverston

Clasificación: AA

Duración: 85 minutos

Género: Infantil

 

Khumba es una divertida y aventurera cebra que nació con sólo la mitad de sus rayas; su vida no ha sido del todo sencilla, ya que es culpado por la falta de lluvia y encima de todo, los demás le hacen el feo.Tras un encuentro con una extraña mantis religiosa, Khumba se lanzará en una increíble aventura que implica cruzar el desierto y encontrar el legendario pozo donde las primeras cebras se bañaron y salieron conrayas. Acompañado de un ñu, una oveja chiflada y una rara y extravagante avestruz, Khumba se enfrentará cara a cara a un peligro inimaginable. Khumba aprenderá que en la vida no todo es blanco o negro… y que las diferencias nos hacen grandes.

 

You May Also Like