Hoy música de cámara en el Palacio de Bellas Artes

Disfruta una tarde musical en compañía del violinista Kazimierz Olechowski y el pianista Józef Olechowski, quienes interpretarán temas de autores como César Franck, Henryk Wieniawski, Maurice Ravel.
0 Shares
0
0
0

Disfruta de una tarde musical en compañía de Kazimierz Olechowski, violinista, Józef Olechowski, pianista, quienes interpretarán temas de autores como César Franck, Henryk Wieniawski, Maurice Ravel y Ástor Piazzola.

 

Kazimierz Olechowski comenzó sus estudios de violín a la edad de seis años. Se graduó con mención honorífica en la Academia de Música “Federico Chopin” de Varsovia, en la clase del profesor Zenon Brzewski. Durante los años de estudiante en Polonia, ganó los primeros premios en el Concurso Nacional de Jóvenes Violinistas en Elblag y del Concurso Nacional de Música de Józef Olechowski, pianista con una destacada trayectoria reconocida por organismos nacionales e internacionales, ha desarrollado una extensa actividad musical presentando conciertos y recitales en varios países europeos, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, así como en Estados Unidos de América, Centroamérica y México.

 

Disfruta a estos grandes artistas este viernes 17 de enero, 19:00 h, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

 

Admisión: $20 (50% de descuento en taquillas con credencial vigente a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad).

You May Also Like