Los Trending llegan a Facebook

El nuevo contenido estará ubicado del lado derecho de la pantalla, y mostrará los temas más destacados, al estilo de los Trending Topic de Twitter.

 

Un nuevo producto, diseñado para mostrar las conversaciones más relevantes o populares, fue anunciado hoy por Facebook: el Trending.

 

Este nuevo contenido estará ubicado del lado derecho de tu pantalla y mostrará los temas más destacados, al estilo de los Trending Topic de Twitter.

 

La lista podrá personalizarse con lo que más te interesa o lo que es un «Trending» en general. Cada tema va acompañado de un titular que explica brevemente por qué es tendencia y al dar un clic sobre el se podrán ver los mensajes más destacados de tus amigos o las páginas que están hablando de ello, asegura Milenio.

 

Al momento sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia e India, aunque no para todos los usuarios, ya que se hará de forma gradual para que llegue a todos los usuarios del mundo. 

 

Chris Struhar, gerente de Ingeniería de Facebook, explicó que «Trending está desplegando en la web en países seleccionados y vamos a seguir para poner a prueba en el móvil».

 

Por otra parte, la red social develerá, en pocas semanas, un lector de noticias para los usuarios de dispositivos móviles, que agregaría contenido proveniente de medios de comunicación e incluiría actualizaciones de estado.


 

El servicio, que recibiría el nombre de «Paper», sería similar al popular Flipboard, y mostraría las historias de The New York Times, The Washington Post y otras publicaciones en un diseño visualmente atractivo, donde se incorporaría las actualizaciones de estado de Facebook.

You May Also Like