Byron, las hamburguesas londinenses favoritas del príncipe Harry

Conoce las hamburguesas que el príncipe Harry y su novia Cressida Bonas disfrutan en Londres.

Byron es un local de hamburguesas que nació en el 2007 de la mano de Tom Byng, que después de vivir y probar decenas de hamburguesas en Estados Unidos finalmente logró montar su propia versión de una sencilla pero buena hamburguesa.

 

Durante un período de cuatro años en Estados Unidos, me comí suficientes hamburguesas para hundir el Titanic” confiesa Tom.

 

Entre las hamburguesas favoritas de Tom Byng están en el centro de Providence, Rhode Island. Su simpleza y sabor fueron inspiración para emprender su propio negocio, pero en Londres.

 

Buena carne, lechuga, tomate, cebolla roja, y quizás trozo de queso o tocino era suficiente para llenarlo de alegría.

 

Cuando Tom regreso a Londres se dio cuenta de que no habían hamburguesas con esa esencia y fue así como emprendió Byron, un local que tiene como filosofía: “hacer bien una cosa simple, y hacerlo correctamente.

 

Con carne procedente de Escocia, bollos suaves y esponjosos y vualá! 

 

 

Tenemos unos cuantos restaurantes , pero ahora nuestra visión sigue siendo la misma . Para seguir sirviendo hamburguesas adecuadas de la manera que debe ser.”

 

Con no más de 8 combinaciones Byron cocina desde la clásica hamburguesa con queso hasta una con queso cheddar, americano, monterrey Jack, queso azúl, tomate, cebolla y mayonesa

 

Hoy Byron cuenta con poco más de 30 locales en Londres y uno respectivamente en Cambridge, Liverpool, Oxford, Kent y Manchester.

 

 

You May Also Like