Prada colección masculina otoño-invierno 2013

Prada presenta colección de lentes de sol y ópticos otoño-invierno 2013.

Luxottica presentó en México la colección de importantes firmas, entre ellas Prada, que cada temporada llega con intensiones nuevas que generalmente sorprenden. En esta ocasión nos enfocaremos a la colección masculina otoño-invierno 2013 de la que el galardonado actor Christoph Waltz es imagen de la marca. 

 

La pieza estrella de esta colección es el modelo Deluxe de la colección “Cast” (modelo SPR 34P) una equilibrada combinación de clasicismo absoluto en las líneas, por un lado, y sofisticación en las elaboraciones, por el otro. 

 

En estas gafas, presentadas durante el desfile de moda masculina otoño-invierno 2013, destaca la forma cuadrada pero ligeramente redondeada del frontal, que se contrapone a la linealidad experimental de las varillas y las lentes. 

 

La parte inferior del frontal presenta un «corte preciso», que subraya el contraste entre el clasicismo absoluto y su inversión total. Disponible en negro, negro jaspeado opaco y cacao. 

 

Modelo SPR 11Q 

Líneas rigurosas y volúmenes importantes del frontal y las varillas de acetato. Las evoluciones cromáticas son el rasgo distintivo del modelo, en el que se mezclan tonos distintos para dar al frontal un efecto irisado. Esta propuesta está disponible en negro y carey combinado con mostaza y grafito. 

 

Modelo SPR 05Q 

Prada reinterpreta un clásico modelo masculino de líneas rectas, aumentando los volúmenes y delineando los contornos del frontal en clave geométrica. El diseño puro y lineal se combina con el toque creativo de la sofisticada paleta cromática y el contraste entre los acabados brillantes y opacos. 

 

Modelo VPR 11Q 

El modelo masculino de vista de la nueva colección Journal, que aparece en la campaña publicitaria de otoño-invierno 2013, se caracteriza por las líneas puras y los grosores evidentes, en línea con la corriente estilística de la marca. Las varillas, de forma geométrica, presentan un detalle metálico en el que destaca el logotipo con la palabra Prada. 

 

Además de las versiones en tonos clásicos como el negro y el carey, también hay propuestas en colores más sofisticados, como el cacao y el negro jaspeado. En las versiones en negro y cacao, el interior de las varillas cuenta con los exclusivos acetatos serigrafiados con el estampado pata de gallo tomado de la colección de moda masculina 

 

Modelo VPR 15Q 

 

Un clásico modelo de vista rectangular en el que el grosor de los contornos se reduce, para crear un look esencial de líneas puras. La placa metálica aplicada en la varilla pone de relieve el logotipo con la palabra Prada. El modelo está disponible en negro, negro jaspeado opaco, marrón jaspeado, carey claro y amaranto.

You May Also Like