Estrellas del fútbol se suman al Partido Anual contra la Pobreza

Deco, Nedved y Roberto Carlos se unirán a Ronaldo y Zidane en el XI Partido Anual contra la Pobreza.

El legendario Pierluigi Collina, seis veces Mejor Árbitro del Mundo, y los futbolistas internacionales Deco, Pavel Nedved, Roberto Carlos y Fernando Hierro están entre las personalidades que han confirmado que se unirán a Ronaldo y Zinédine Zidane en el XI Partido Anual contra la Pobreza, una iniciativa que FIFA apoya desde 2003 y que tendrá lugar el 4 de marzo en el en el estadio nacional Stade de Suisse de Berna, Suiza. 

 

La recaudación del Partido se destinará a los esfuerzos de recuperación en las Filipinas tras el paso del tifón Haiyan, uno de los peores ciclones de la historia, el pasado 8 de noviembre.

 

La FIFA publicó en su sitio web la lista inicial de jugadores confirmados al Partido Anual contra la Pobreza.

 

Equipo de Ronaldo, Zidane y Amigos: Ronald de Boer (Holanda), Steve McManaman (Inglaterra), Robert Pires, Makélélé y Youri Djorkaeff (Francia), Jens Lehmann (Alemania), Gaizka Mendieta, Fernando Hierro y Michel Salgado (España), Paulo Sousa y Deco (Portugal), Roberto Carlos (Brasil) y Pavel Nedved (República Checa). 

 

El equipo Young Boys y Amigos estará compuesto de jugadores y ex jugadores del BSC Young Boys. Stephane Chapuisat, exjugador Suizo y ganador de la Liga de Campiones ha confirmado su participación. En los próximos días confirmarán su asistencia otros internacionales de alto nivel. 

 

Los legendarios Ronaldo y Zidane han sido los impulsores del partido desde su creación, en 2003. El encuentro anual, que se televisará en todo el mundo, cuenta con el apoyo del organismo regulador del fútbol mundial, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

 

El XI Partido Anual contra la Pobreza de Berna comenzará el 4 de marzo de 2014 a las 20:00 horas CET. Los precios de las entradas, que oscilan entre 20 y 60 CHF se pondrán a la venta a partir del 19 de diciembre de 2014 en www.stadedesuisse.ch/tickets y www.ticketcorner.ch.

You May Also Like