Tourbillon bajo tres Puentes de oro de Girard-Perregaux

Un Tourbillon hecho joya relojera de Girard-Perregaux.

Piedras preciosas, acabados de Alta Relojería iluminan su magnífica arquitectura. Tourbillon bajo tres Puentes de oro de Girard-Perregaux se expande en su feminidad. 

 

Tallada en oro rosa, la caja, sutilmente perfilada, se adapta grácilmente a las muñecas delicadas. Coronada por un cristal de zafiro ligeramente abombado, porta bisel y realce en diamantes; más de 1,80 quilates iluminan el Tourbillon bajo tres Puentes de oro. 

 

La geometría perfecta de estas proporciones revela acabados completamente realizados a mano. Redondeadas, sus proporciones se vuelven suaves, magnificadas por un excelente acabado pulido espejo que refleja la luz. 

 

Una esfera de nácar, delicadamente recortada, se sitúa perfectamente sobre el movimiento tres Puentes. Un nácar fino de dos tonos, para esta versión Lady de 38 mm. Nácar blanco natural o de un brillante color oro, haciendo juego con las correas de cocodrilo y su cierre engastado de 18 diamantes. La perfección se refleja en cada detalle.

 

En el corazón de un movimiento de excepción, el tourbillon y sus 80 componentes se alojan en un diámetro de 10 mm. Para respetar su arquitectura intacta, este calibre 

 

 

You May Also Like