Wax Revolution, los expertos en depilación

Wax Revolution es un salón boutique dedicado exclusivamente a la depilación. Te presentamos todos los detalles.

Actualmente Wax Revolution, que abrió sus puertas en 2011, cuenta con tres sucursales en México, ubicadas en Polanco, Condensa y Santa Fe. Cada uno de estos espacios te ofrece un ambiente único, lleno de arte y estimulación de los sentidos.

 

Wax Revolution es un salón boutique dedicado exclusivamente a la depilación. Aquí podrás encontrar ceras francesas y la más avanzada tecnología en depilación definitiva. 

 

 

En Wax Revolution manejan las tres técnicas de depilación más populares: Cera, depilación permanente e hilo. También son especialistas en depilación íntima, tanto femenina como masculina. 


Depilación con cera

 

Ofrecen la depilación menos dolorosa gracias a la combinación de 3 factores primordiales:

 

• Exclusivo protocolo de preparación de la piel.

 

• Las técnicas de depilación más modernas (impartidas por el instituto de cosmetología más reconocido de Nueva York).

 

• Las ceras más finas y eficientes del planeta.

 

Depilación definitiva con luz pulsada avanzada 

 

En Wax Revolution cuentan con la tecnología más avanzada del mundo en depilación permanente: la Luz Pulsada Avanzada. 

 

La luz pulsada avanzada cuenta con beneficios que otras tecnologías simplemente no pueden ofrecer: 

 

• Menos sesiones: La Luz Pulsada Avanzada permite a nuestros clientes terminar su tratamiento en un lapso de entre 6 y 8 sesiones, lo que significa el avance más significativo en la historia de la depilación definitiva hasta la fecha. Comparativamente, el número de sesiones comúnmente requeridas con otras tecnologías disponibles en México va de 15 a 36 sesiones.

 

• Mayor seguridad: La tecnología de filtración doble elimina tanto radiaciones UV como infrarrojas, reduciendo el riesgo de quemadura en más de un 90% en comparación a otras tecnologías menos avanzadas.

 

• Menos dolor: La tecnología utiliza menos energía que otras tecnologías, pero en pulsaciones mejor distribuidas, lo que permite una mayor eficiencia de tratamiento así como una menor sensación de dolor. 

 

Depilación con hilo

 

La depilación con hilo es una técnica milenaria que nació en la antigua India y lleva practicándose por más de 3,000 años. En la última década, esta antigua técnica que en Occidente era prácticamente desconocida, se ha puesto muy de moda a nivel mundial y ahora es practicada en los mejores salones tanto de Oriente como de Occidente. Entre sus beneficios se encuentran una mayor precisión en el delineado de las cejas y una mayor amabilidad con la piel, particularmente en rostros muy sensibles. 

 

 

Depilación íntima

 

Si existe un aspecto de la depilación donde Wax Revolution tiende a incursionar en el campo de las bellas artes, ese aspecto es la depilación íntima. Ofrece lo más exquisito y sensual en lo que a depilación de tus partes privadas se refiere. No existe otro salón en México que haya sido fundado en parte, para ofrecer servicios de depilación intima de clase mundial.

 

Para más información visita: www.waxrevolution.com

 

Sucursales

 

1.CONDESA

Ámsterdam 127-A

Col. Hipódromo Condesa

Teléfono: 5211.9732

condesa@waxrevolution.com

 

2.POLANCO

Lafontaine No.73 

Col. Polanco Reforma

Teléfono: 5280.1845

polanco@waxrevolution.com

 

3. SANTA FÉ

Juan Salvador Agraz No. 15

Col. Cuajimalpa Santa Fé

Teléfono 5292.4180

santafe@waxrevolution.com

You May Also Like