El Sobreviviente anuncia llegada a México

La película El Sobreviviente dirigida por Peter Berg ya tiene fecha para salas mexicanas.

Diamond Films anunció que la película El Sobreviviente (Lone Survivor), protagonizada por el reconocido actor Mark Wahlberg y dirigida por  Peter Berg, llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 28 de febrero

 

La cinta ha recaudado más de 38 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, quedando en segundo lugar entre las películas más taquilleras estrenadas en enero y capturando la cima del box office entre otras películas de su género. 

 

El filme está basado en la historia real de un grupo especializado de NAVY SEALs -equipo estratégico de la Marina de Estados Unidos-. Con hombres que permanecen en la lucha hasta el final y una trama que pone a prueba la conducta del ser humano cuando es llevado al límite,  El Sobreviviente presenta una desgarradora historia que rinde tributo al honor y el coraje, al mismo tiempo en que nos recuerda que no toda misión tiene un final exitoso, y lo hace con un realismo que nos mantendrá al borde del asiento.

 

Esta película es una representación muy intensa, un honesto acercamiento al best seller de Marcus Luttrell, el hombre que vivió para contar lo sucedido en dicha incursión en Afganistán”, escribe el Hollywood Reporter. 

 

 

Protagonizada por Mark Wahlberg y con las grandes actuaciones de Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch y Erik Bana.  Sin lugar a dudas, El Sobreviviente se ubica entre las películas que uno no puede dejar de ver este 2014.

You May Also Like