Ximena Valero en México

Ximena estará presente este mes en la famosa feria mexicana de moda Intermoda.

 

 

Orgullosa de ser mexicana Ximena Valero  radica en Estados Unidos, ha sido reconocida como diseñadora a nivel mundial y ha recibido varios premios gracias a su trayectoria.

 

Su innovadora y creativa propuesta hace que sus vestidos se transformen y puedas crear vestidos, tops y faldas con tan solo una pieza.

 

No cabe duda que Ximena nació destinada para ser diseñadora ya que desde los 9 años tomaba clases de costura, a la edad de 17 años se fue a vivir a San Diego para estudiar en el Fashion Institute of Design.

 

Al inicio de su carrera empezó vistiendo modelos, pero fue tal la demanda de sus prendas  que se mudó a NY para continuar trabajando allá y expandir sus horizontes. Prueba de su pasión por el diseño es que trabajaba por las mañanas en Victoria´s Secret y en su negocio por las noches.

 

Valero ha vestido a varias celebridades  tales como Jessica Alba, Alicia Keys, Ciara, Daniela Kosan, Paulina Rubio, Ana de la Reguera, Julia Dunstall entre otras.

 

A finales del 2013 Valero lanza la marca Lucy Paris, la cual podrás encontrar en Palacio de Hierro, Bloomingdales y en París. Su trabajo también lo podrán ver en la feria de moda “Intermoda! En Guadalajara este 14 al 16 de enero.

 

La línea Lucy París que ya es una marca global, se interesa en la calidad de los diseños de Ximena y la invita a crear un concepto único, Lucy París by Ximena Valero donde el estilo trendy chic se pone en la mira de todas las mujeres. No solo las celebridades de Hollywood podrán estar vestidas con esta versátil propuesta.

 

Su imagen es la famosa actriz mexicana Fernanda Romero quien ha realizado películas a lado de actrices como  Charlize Therón, Jessica Alba, Eva Longoria entre otras. 

 

You May Also Like