Alistan el Primer Festival Cultural de Malinalco

El encuentro se llevará a cabo del 3 al 6 de abril y contará con más de 30 actividades.
0 Shares
0
0
0

Con la participación de más de 350 músicos y artistas en actividades de danza, música, teatro, literatura, escultura, gastronomía, fotografía, circo y pintura, se llevará a cabo la primera edición del Festival Cultural Malinalco, del 3 al 6 de abril de 2014.

 

El principal objetivo del evento es impulsar la cultural de la entidad y reforzar el trabajo de los artistas locales.

 

Entre las actividades que ofrecerá el festival destacan la participación de la Orquesta Sinfónica Mexiquense antes Orquesta Juvenil, dirigida por Rodrigo Macías, así como la actuación del flautista y director Horacio Franco.

 

Asimismo, se contempla la participación de más de 50 artistas visuales, quienes expondrán sus obras en el callejón del arte.

 

Se contará con diversas sedes como la Capilla Santa María, la Capilla San Juan, la Plaza Municipal, la Capilla Santa Mónica, la Casa de Cultura y el Ex Convento del Divino Salvador, entre otras.

 

Los eventos del festival serán totalmente gratuitos, y se espera una afluencia de entre 5 y 10 mil asistentes.

 

Los recursos recaudados por las actividades del primer Festival Cultural de Malinalco serán destinados en su totalidad a obras de interés social en la comunidad.

 

El Festival Cultural Malinalco se llevará a cabo del 3 al 6 de abril. Para mayor información sobre los eventos puede consultar el sitio web www.festivalculturaldemalinalco.com.

You May Also Like