Classico Horse, lo nuevo de Ulysse Nardin para el Año del Caballo

La casa relojera presentó un modelo inspirado en la celebración del año nuevo chino, una edición limitada a 88 unidades.
0 Shares
0
0
0

 

Con su habitual precisión y elegancia, Ulysse Nardin se suma a las marcas que han diseñado algún modelo inspirado en la celebración del Año Nuevo Chino.

 

Classico Horse es el nombre del reloj que la compañía suiza nos presenta esta temporada, en ocasión de celebrarse el Año del Caballo, una pieza que destaca por el uso de dos artes ancestrales como el enamel y el champlevé para adornar el dial.

 

El nuevo Classico Horse, una edición limitada a solo 88 unidades, es resistente a 30 metros de profundidad y será presentada en un estuche especial.

 

La caja de este modelo conmemorativo es de oro rosa de 18 quilates, y cuenta con un sistema de movimiento automático UN-815, visible a través del cristal de zafiro que protege el revés. 

 

Además cuenta con una reserva de energía de 42 horas y un cronómetro con certificación COSC, dos aspectos que lo convierten en un reloj de real valía.

 

El diseño del dial fue hecho mediante el método champlevé y acabado con el clásico esmaltado de la compañía Donzé Cadrans, comprada por Ulysse Nardin en 2011, y muestra a dos majestuosos caballos de color negro y blanco.

You May Also Like