Ford presenta su renovada F-150

La automotriz mostró su reinventado camión, el más vendido en los Estados Unidos, que saldrá al mercado a finales de 2014.

 

 

«Año nuevo, cara nueva», pareciera ser el lema en el que se basó Ford para presentar la reinvención de su legendario F-150, su camión favorito en Estados Unidos, y que saldrá a la venta a finales de 2014.

 

La nueva F-150, el más vendido en territorio estadounidense, presenta avances en tecnología, con la misma dureza que lo ha caracterizado desde su lanzamiento.

 

La nueva F-150 ofrece una combinación de potencia, capacidad y eficiencia a partir de materiales avanzados que mejoran la durabilidad y evitan la corrosión, a los procesadores más rápidos que mejoran el rendimiento de conducción y la gestión de carga y remolque.

 

Además, porta un nuevo motor EcoBoost de 2.7 litros con sistema Auto Start-Stop y un motor V6 de 3.5 litros con doble árbol de levas variables independientes y un 5.0 litros Ti-VCT V8.

 

Ford F-150 es parte de la línea de camionetas Ford F-Series, el camión más vendido de Estados Unidos durante 37 años consecutivos y el vehículo más vendido de Estados Unidos durante 32 años.

 

En el diseño de la F-150, los ingenieros de Ford mejoraron el bastidor tipo escalera totalmente enmarcado del camión, con la utilización de más acero de alta resistencia, lo que lo hace más fuerte y ligero.

 

 

 

You May Also Like