Twitter prueba su nuevo look

La red social mostró algo de su nueva apariencia, que será más minimalista e incorporará una caja integrada para “Publicar un nuevo tuit” en la columna izquierda.
0 Shares
0
0
0

 

Sólo el uno por ciento de los usuarios de Twitter tuvieron el privilegio de ver el nuevo diseño de la red social en sus computadoras y laptops, que también se podrá apreciar si se utiliza la aplicación en smartphones.

 

La compañía dijo en un tuit que “un renovado twitter que refleja el aspecto y la sensación de nuestras aplicaciones iOS y Android”, al anunciar que estaba probando y haciendo ajustes antes de lanzar su nuevo aspecto.

 

El cambio principal, además de la estética, es una caja integrada para “Publicar un nuevo tuit” en la columna izquierda de la página web. 

 

La nueva ubicación elimina la vieja caja emergente para escribir un nuevo tuit y parece ser una forma de alentar a más usuarios a tuitear de verdad en lugar de solo navegar.

 

En el pasado, Twitter dijo que hasta un 40% de sus usuarios son “mirones”; personas que leen lo que otros publican pero no comparten nada.

 

Los usuarios también verán su perfil y fotografías en la parte superior de la columna izquierda de la página, mientras que el muro de noticias principal de Twitter parece no tener cambios.

You May Also Like