El esmoquin de Cristiano Ronaldo es todo un éxito

La tienda Martinfit recibió una avalancha de pedidos para realizar una réplica del traje de Dsquared2 que lució CR7 en la entrega del Balón de Oro.
0 Shares
0
0
0

 

Cristiano Ronaldo no sólo es un modelo de jugador de futbol para miles de niños que sueñan con llegar a ser estrellas de este deporte, sino también un referente de la moda masculina.

 

Portada de revistas e imagen de lujosas marcas, CR7 ha vuelto a dejar huella luego de ganar el Balón de Oro, ya que el esmoquin que usó para esta ceremonia está siendo un éxito de ventas, según reporta el portal Terra.

 

Martinfit, la tienda que diseña trajes personalizados, ha recibido ya varios encargos de copias del esmoquin del capitán de la selección de Portugal. 

 

La prenda original es de la firma Dsquared2, aunque la diferencia está en el precio, ya que la copia cuesta 390 dólares y el original varias veces más.

 

Por ahora la tienda tan sólo replica el atuendo de Ronaldo y no así el de Lionel Messi, que no tuvo la misma aceptación que el look del novio de la modelo Irina Shayk a pesar de llevar cuatro años como imagen de Dolce & Gabanna.

 

 

Según los expertos, el jugador del Real Madrid lució un estilo “fashionista”, con un impecable esmoquin clásico con todos sus elementos: chaqueta con solapas de satén, camisa blanca impoluta con pajarita, fajín y zapatos acharolados.

You May Also Like