Nuevo salón de Jean Louis David en hotel Presidente InterContinental Polanco

El famoso salón de belleza de Jean Louis David estrena coordenada en México: Presidente InterContinental Polanco.
0 Shares
0
0
0

La famosa marca de salones de belleza Jean Louis David abre su segunda estética en México. Esta vez se acerca a un prometedor mercado en Polanco y dentro del visitado Hotel Presidente InterContinental. 

 

 

Para las amantes de este salón de belleza les tenemos buenas noticias, Jean Louis David llega a Polanco con interesantes tendencias en cabello. 

 

¿Qué debemos saber de Jean Louis David?

 

Descendiente de una familia de peluqueros originaria de Grasse, Francia, Jean Louis David abrió su primer salón en 1961, en la avenida de Wagram en París logrando posicionarse en el mercado del estilismo en la capital de la moda.

 

Tras haber sido ayudante de los principales fotógrafos de los años 60 -sobre todo Helmut Newton o Herb Ritts- Jean Louis David decidió realizar él mismo sus fotos y vídeos en los años 70, con el fin de alcanzar una clientela lo más amplia posible, así como colecciones con las que pudiera identificarse. En aquella época, Jean Louis David en persona se encargaba de inspirarse con el espíritu del momento. Desde su marcha, un equipo artístico tomó el relevo, siempre al acecho de nuevas tendencias e inventando cortes, colores y peinados para disfrute exclusivo de las mujeres.

 

Entre algunos de los estilos que le debemos destacamos el famoso escalado, realizado por vez primera en 1970, creado para liberar a las mujeres del corsé de los cortes rígidos. Hoy en día, el equipo artístico perpetúa esta tradición y respeta esta herencia al proponer cortes modernos y fáciles de llevar, con colores naturales y personalizados.

 

Actualmente, existen más de mil salones Jean Louis David por todo el mundo, entre los que se encuentra México.

 

Sus salones de belleza se caracterizan por:

 

 Tendencias y técnicas exclusivas de Jean Louis David.

 Todos los peluqueros de la cadena acuden al Training Center, en la calle Cambon de París para aprender las últimas tendencias en corte, las nuevas técnicas de coloración o familiarizarse con los productos de la marca.

 La ergonomía de los sillones, la iluminación e incluso la estructura de los tocadores han sido ideados con un solo objetivo: ofrecer la máxima comodidad a la clientela.

 Para que cada corte sea único, la visita al salón empieza siempre con un intercambio individual y personalizado, llamado “Momento Colección”: seleccionar los cortes preferidos en los “books” exclusivos de los salones Jean Louis David e intercambiar opiniones con el peluquero para saber si se puede realizar o no ese corte en función del tipo de pelo o del estilo particular de cada una.

You May Also Like