Intermoda y Fashion Week México hacen alianza

Intermoda y Fashion Week México anuncia alianza por mejorar el futuro de los diseñadores mexicanos.
0 Shares
0
0
0

La plataforma de moda Fashion Week México e Intermoda evento con 30 años como exponente más importante de la industria, anuncian una alianza que fortalecerá y sumará a los diseñadores mexicanos con la red de compradores, proveedores y fabricantes de la feria tapatía.

 

Esta sinergia consiste en que los diseñadores de Fashion Week México aporten su talento en diseño y tendencia para que los compradores asistentes a Intermoda puedan tener la opción de prendas de diseño nacional a buen precio para ofrecer a su clientela 

 

“La alianza entre Fashion Week México e Intermoda hará que  los diseñadores mexicanos ofrezcan a los compradores de moda nacional el valor agregado del diseño, que detona en la confección las buenas ventas” comentó Beatriz Calles, directora general de Fashion Week México. 

 

A su vez, la trayectoria de más de tres décadas de Intermoda, le podrá ofrecer a los compradores  de la plataforma  para su proxima edición,  colecciones  de diseño nacional  accesibles a los  clientes  que asisten a Guadalajara dos veces al año. Su próxima edición será del 15 al 18 de julio del 2014. 

 

“Esta alianza, junto con la firmada el septiembre pasado con ProMéxico y apoyada por la Secretaría de Economía para llevar a nuestros diseñadores a las ferias nacionales e internacionales, son una muestra más del compromiso que tenemos por fortalecer la industria, demostrando una vez más que México es Vanguardia” concluyó Cory Crespo, Presidente de COLOÜRS. 

 

 

IM Intermoda es el evento más importante de la industria de la moda en México, con sede en Guadalajara.

 

 

 IM Intermoda realiza dos ediciones anuales en enero y julio, en las cuales reúne en sus 40,000 m2 de exhibición a más de 23,000 compradores potenciales y 950 expositores; creando así, un espacio completamente propicio para la generación de contactos, y fortaleciendo la red entre proveedores, fabricantes, y compradores de la pequeña y gran empresa. Para más información visita: www.intermoda.com.mx 

You May Also Like