Starwood lidera la integración de Instagram en sus sitios web

La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. lanza una innovadora integración, con la red social incluida en todos sus sitios web alrededor del mundo.
0 Shares
0
0
0

 

 

Starwood tiene más de mil hoteles repartidos por el mundo, y el uso de la tecnología es una de las características salientes de la cadena.

 

Sus huéspedes capturan y comparten un promedio de 40 mil imágenes por mes en Instagram, y ahora Starwood Hotels & Resorts Worldwide lanza una innovadora integración, integrando e incluyendo a la red social en todos sus sitios web alrededor del planeta.

 

Las nuevas Galerías de Huéspedes (Guest Galleries) de Instagram demuestran una explosión en el volumen de fotos y videos geoetiquetados y compartidos por los huéspedes de Starwood con conocimiento digital, ofreciendo a los viajeros una forma nueva y divertida de explorar su próximo destino de Starwood, desde comodidades exclusivas de los hoteles hasta llamativos sitios locales, a través de la perspectiva de otros huéspedes.

 

En cada hotel y resort los visitantes pueden ver fotos y videos geoetiquetados por huéspedes que han experimentado ese hotel Starwood, indica el portal Host News

 

Las Galerías de Huéspedes de Instagram brindan a los viajeros la oportunidad de ver una representación auténtica de cada marca distintiva explorando categorías específicas de las marcas, entre ellas: Family Traditions en St. Regis, Fashion en W Hotels, UnLock Art en Le Méridien, Move Well en Westin, y una categoría especial para Instagrams etiquetados con #SPGLife.

 

Las fotos de los huéspedes de Starwood varían desde fotos de hermosas playas y vistas de piscinas hasta fotos de las habitaciones y beneficios especiales de miembros de SPG.

 

“Una imagen vale mil palabras, y una foto compartida vale más todavía para los huéspedes”, asegura Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest & Digital. 

 

Holdren agregó que “las reservas móviles de Starwood están creciendo cinco veces más rápido que la tasa de crecimiento anual del canal de Internet hace 10 años. Con viajeros cada vez más móviles y digitales, esperamos que a medida de que los viajeros comparten a través de nuestras Galerías de Huéspedes de Instagram seguirá cambiando la manera en que nuestros huéspedes reservan sus viajes y exploran e interactúan con nuestros hoteles”.

 

Además, Starwood ofrece -a través de su suite de propiedades digitales- una experiencia personalizada en cada etapa de su viaje, desde la exploración imaginativa del destino hasta los detalles del viaje antes, du

 

En definitiva, Starwood fortalece continuamente la movilidad y lo social de los huéspedes, siendo uno de los primeros en adoptar redes sociales como Instagram, Foursquare o Facebook.

You May Also Like