Tips para lograr el look californiano perfecto

Te compartimos varios tips para que luzcas el look californiano perfecto.

Ya estamos en el 2014 pero el look californiano sigue dando de qué hablar. Cada vez más mujeres lucen este look con el que se crea un efecto soleado al instante: aclarado en las puntas, natural en las raíces. Es un degradado luminoso que aporta luz y movimiento al cabello, además quién lo luce muestra un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado.

 

Si te quieres unir a esta tendencia pero no te sientes segura, no te preocupes, te compartimos varios tips para que luzcas un look californiano increíble ¡Toma nota!

 

 Proteger el cabello. Los tintes contienen sustancias que pueden dañar el pelo, por lo que es esencial que tomemos medidas al respecto. Se recomienda aplicar el día anterior una mascarilla hidratante y dejarla toda la noche, para que sus vitaminas penetren bien en los folículos pilosos.

 

• Son muchas las marcas que te permiten lograr el look californiano desde casa. Un ejemplo es L´Oréal Paris, que cuenta con Preference: Look Californiano. Se presenta en 4 tonos que se adaptan a cualquier largo de cabello o estilo. Su fórmula permite que las personas que tienen la base del cabello en tonos oscuros, o que quieren un efecto de contraste para jugar con la última tendencia logren un Look Californiano perfecto.

 

Preference de L’Oréal Paris Look Californiano, ofrece un novedoso cepillo experto patentado, diseñado para aplicar el producto de manera ultra-fácil en largos y puntas y así conseguir un look perfecto. 

 

• Si no tienes mucha paciencia, te recomendamos asistir con un experto que, además, te ayudará a elegir el tono ideal para ti. 

 

• Si te encantó cómo luce en una amiga o conocida, no dudes en preguntarle a qué lugar asistió.

 

• Dado que las puntas son la parte más afectada, trata de evitar durante los siguientes días productos térmicos, como secadoras y planchas.

You May Also Like