Hotel de Hielo en Quebec anuncia nuevas experiencias

Uno de los hoteles más fascinantes de América lanza ofertas y nuevas experiencias para viajeros.
0 Shares
0
0
0

Qué mejor momento para conocer este único y fascinante Hotel de Hielo en Canadá ahora que las temperaturas son realmente históricas.

 

 

Del 5 de enero al 23 de marzo de 2014, con un torbellino de divertidas y excitantes actividades para toda la familia abre sus puertas la edición no. 14 del Hotel de Hielo en Quebec con el tema central “Mitos y leyendas del mundo” y algunas novedades como un tobogán exterior gigante y pistas para raquetas de nieve, para disfrute de los amantes de actividades al aire libre de todas las edades.

 

Mitos y leyendas del mundo

 

Desde los albores de los tiempos, la humanidad ha ido legando historias para explicar este mundo, sus orígenes y su destino. En los cinco continentes, cada civilización ha creado sus propios mitos y leyendas. El tema de este año explora mitos y leyendas de la humanidad, complejos, pero universales“Incluso cuando los usamos para desmitificar las artes del invierno, la nieve y el hielo proporcionan muchos modos creativos y originales de relatar estos cuentos tan fascinantes. Esta es verdaderamente una obra de arte cambiante y efímera”, explica Serge Peloquin, director artístico del Hotel de Hielo.

 

Vacaciones de primavera en Normandin

 

Del 3 al 7 de marzo de 2014, el Hotel de Hielo planea una semana llena de diversión para los niños del área de la ciudad de Quebec y sus padres, por una tarifa familiar especial. Con emocionantes juegos sobre el hielo, pintura de caras, una cabaña de azúcar, animadas mascotas, iglúes auténticos y mucho más, las vacaciones de primavera son un momento excelente para salir y venir a jugar en el Hotel de Hielo. La entrada es gratuita para los niños y sólo $12 (impuestos incluidos) para adultos. 

 

Con su deslumbrante chandelier, su popularísimo Súper Tobogán, su Bar de Hielo, en el que podrás tomarte un cóctel en brillantes copas hechas de hielo, y 44 habitaciones y suites temáticas, el Hotel de Hielo es una experiencia única en un decorado deslumbrante. 

 

“Este año queríamos volver a introducir la tradición de desplazarse en raquetas de nieve a través de los bosques nevados de los terrenos de lo que anteriormente era el zoo de Quebec, y brindar a los residentes locales y los turistas la oportunidad de explorar el bellísimo entorno natural cuando visiten el Hotel de Hielo de este año”, declaró Jacques Desbois, director ejecutivo del Hotel de Hielo.

 

Horario: Todos los días, de 10 am a 4 pm

Entrada al Hotel de Hielo: $18 (impuestos incl.)

Entrada al Hotel de Hielo + pistas/toboganes (pase de 1 día): $23 (impuestos incl.)

Entrada al Hotel de Hielo + pistas/toboganes (pase de temporada): $28 (impuestos incl.)

Alquiler de raquetas disponible, así como un área para entrar en calor

 

 

Hospedaje bajo cero

 

Único hotel en América hecho de hielo (500 toneladas) y nieve (15 mil toneladas)

44 habitaciones y suites temáticas

6 semanas de trabajo de construcción por 50 ingenieros y artistas

3 mil metros cuadrados de extensión

 

Bar de hielo con capacidad para 400 personas

You May Also Like