Eight Hour de Elizabeth Arden lanza crema de noche

La famosa crema mágica de Elizabeth Arden lanza Eight Hour Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer.
0 Shares
0
0
0

La famosa y reconocida línea de productos Eight Hour de Elizabeth Arden lanza un nuevo integrante a la familia. Eight Hour Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer enfocado a trabajar arduamente en la piel mientras duermes.

 

Para poder entender qué beneficios tiene este nuevo lanzamiento hay que adentrarse al mundo “Eight Hour” que data de 1930.

 

Si le preguntas a tu mamá o a tu abuela seguramente reconocerá esta crema de inmediato: “Eight Hour Cream Skin Protectant original”. Se trata de una de las cremas más premiadas en el mundo de la belleza. ¿Qué hace? TODO! Es casi el ungüento que cura cualquier cosa, el remedio “casero”, la fórmula mágica, etc, está en todas las casas o la crema que mamá carga en su bolso todo el tiempo.

 

Esta legendaria crema que todavía se comercializa  trabaja para calmar, hidratar y proteger la piel, sin embargo las mismas clientas de Elizabeth Arden le han sabido dar otros usos.

 

Pues bien, con esta fórmula comprobada a través de los años,  Elizabeth Arden ha lanzado otros productos en la misma línea Eight Hour, basada en la original con el fin de ofrecer a los consumidores nuevas formulaciones para usos específicos, incluyendo: la cara, los labios y el cuerpo.

 

Hoy, Elizabeth Arden presenta la última adición a la colección: Eight Hour Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer, una crema nocturna que restaura y renueva la piel inmediatamente y durante toda la noche para un sueño esencial de belleza.

 

Eight Hour Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer es un hidratante en gel, con aroma a lavanda que profundamente hidrata, protege y alivia la piel seca durante la noche. Sin embargo es adecuado para todo tipo de piel.

 

Entre sus ingredientes clave destacamos: Petrolato y Mantequilla de Karité , Vitamina E , Lavanda. 

 

Estudios sobre el sueño reparador. 

 

 • Alrededor del mundo, nadie descansa y duerme toda la noche. 

 • En el Reino Unido, el 30% de los consumidores sufren de estrés y 20% sufren de insomnio (en Francia y España 24% y 39% sufren, respectivamente).

 • El sueño es la preocupación de salud número tres en Estados Unidos, el americano promedio duerme por sólo seis horas en la noche noche. 

 • El sueño es una parte esencial en el proceso de curación de nuestra piel.  Un sueño reparador aumenta los niveles de colágeno, inicia la rotación de células y aumenta la melatonina, un antioxidante natural. 

 

NOTA: Eight Hour Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer NO  tiene fecha de llegada a México, pero ya puedes encontrar más detalles en www.elizabetharden.com

You May Also Like