Creedence Clearwater Revisited en México

El grupo de Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford se presentará el 19 de marzo de 2014 en el Auditorio Nacional.
0 Shares
0
0
0

El grupo de Stu Cook y DougCosmoClifford, Creedence Clearwater Revisited regresará a México para interpretar una vez más, los éxitos que marcaron una generación y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico como “Susie Q,” “Lodi,” “Proud Mary,” “Have You Ever Seen The Rain?,” “Down On The Corner,” “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain.”

 

Habiendo recorrido Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Nueva Zelanda, Australia, Europa y Asia, sorprendiendo audiencias con sus impactantes conciertos con canciones que todavía forman parte fundamental de la radio, televisión y soundtracks de películas, Creedence Clearwater Revisited ha recorrido ya un largo camino.

 

La exitosa banda se presentará el 19 de marzo de 2014 en el Auditorio Nacional, después del concierto agotado que ofrecieron en 2011 en este mismo recinto.

 

Boletos

 

Preferente: $1,000

Luneta: $850

Balcón: $550

Piso 1: $350 

Piso 2: $250

 

You May Also Like

Familia de Gustavo Cerati lanza nuevo comunicado

El estado de salud del  argentino Gustavo Cerati ha sido bastante hermético. A pesar de que a veces se sueltan algunos comentarios, la salud del músico parece  no presentar mejoría. Después de varias semanas en silencio, la familia envía un mensaje por la página oficial del músico en la agradece
Read More