Marcas lujo celebran el Año del caballo

Carolina Herrera, Longchamp, Chopard y Vacheron Constantin celebran en Año del Caballo de madera 2014.
0 Shares
0
0
0

Este 31 de enero (30 en México) se celebra Año del caballo en el calendario Chino, uno de los eventos más importantes para el país asiático y que más marcas de lujo interpretan e incluyen en sus colecciones.

 

Si existe algo que las marcas de lujo toman en cuenta en su comunicación y en sus piezas, es la tradición. De ahí que el Año nuevo chino sea considerado en sus propuestas.

 

Para este 2014 y según el calendario chino le corresponde a el Caballo de madera. Este será el animal que durante este año sea el protagonista.

 

El caballo corresponde a los nacidos en el 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

 

Se dice que este año del caballo habrá menos abstracción y más proyección y la energía permitirá atravesar galopando –a veces lentamente y otras a gran velocidad – por caminos que en otro momento pudimos haber considerado nebulosos.

 

El portal Horóscopo Chino 2014 dice que el caballo es un animal extrovertido, vivo y animado lo que le traerá al mundo entero, hasta el 15 de febrero de 2015, mucha energía.

 

Durante este año se recomienda mantener una actitud positiva a fin de atraer lo que queremos para nuestra vida: amor, tranquilidad, abundancia, salud, alegría y plenitud.

 

 

El año del caballo y las marcas de lujo.

 

Carolina Herrera

 

Para celebrar el año del caballo la firma Carolina Herrera intervino su famoso bolso  Matryoshka. La bolsa, que fue elaborada de cuero rojo y cuenta con un caballo de oro bordado. 

 

No dudamos que este bolso sea obligadamente un must para las mujeres nacidas bajo el signo de El caballo.

 

 

Longchamp

 

Otra de las mas marcas que también pensó en el año del caballo con uno de sus bolsos fue Longchamp y con más razón que otras, esta marca presume en su logo un caballo de carreras, así que para esta edición le da una especial atención en dorado.

 

 

 

Chopard

 

La casa de joyas y relojes Chopard lanza una edición limitada bajo el nobre de L.U.C XP Limited Edition 2014 “Year of the Horse”.

 

Esta edición es una pieza realmente única,  su esfera ha sido pintada a mando con una técnica japonesa muy especial, llamada Urishi.

 

En esta pieza el caballo va galopando mientras lo rodean flores de loto.

 

 

Vacheron Constantin

 

Otra de las firmas de alta relojería que se sumó a la celebración es la manufactura suiza de Vacheron Constantin con dos fabulosas piezas a su colección: Métiers d’Art.

 

Estas pertenecen a una serie de relojes llamada “The Legend of the Chinese Zodiac”. El emblema de este reloj, un caballo de oro rosa o platino, resalta con vigor de la caratula de oro en la que se puede apreciar el grabado de hojas.

 

 

 

You May Also Like