Shakira y Rihanna presentan ”Can´t Remember To Forget You”

El sencillo forma parte parte del álbum que la cantante colombiana lanza junto a la de Barbados, del que se ha filtrado un extracto en Internet.
0 Shares
0
0
0

Shakira está de regreso, luego de tres años desde que salió al mercado su último álbum, “Sale el sol” (2010), y no lo hace sola, sino en dueto con Rihanna.

 

La canción con la que regresa es Can´t Remember To Forget You, el sencillo de su próximo álbum, para lo cual el jueves pasado publicó la imagen oficial del tema en sus cuentas de las redes sociales.

 

Será el sencillo de su próximo álbum y está acompañada por Rihanna, como lo confirmó días atrás la loba colombiana. Para incrementar la expectativa, la intérprete de Estoy aquí publicó el jueves la imagen oficial del tema, en sus cuentas en redes sociales. La reacción de sus fans fue inmediata, y cientos de personas compartiendo la foto.

 

En la imagen, la cantante colombiana aparece con la de Barbados apoyando su cabeza en su regazo, luciendo ambas colores sobrios, joyas y una actitud de amistad muy cercana.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/o3VMyHr1gIg?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/o3VMyHr1gIg?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like