Relojes para conquistarla

Piezas ideales para regalar en San Valentín.

Falta poco para celebrar San Valentín. Por ello, te presentamos cinco relojes ideales para consentirla esta fecha tan especial.

 

Première de Chanel


El diseño de Première de Chanel está inspirado en el tapón del perfume Chanel Nº 5 y en las proporciones geométricas de la Place Vendòme. La caja octagonal, está realizada en cristal de zafiro con el fin de encarnar los valores tradicionales y representativos de la casa Chanel.

 

 

Tambour Monogram 35 mm Oro Rosa y Diamantes de Louis Vuitton


El oro rosa y más de 60 diamantes destacan de mandera prominente en la forma del Tambour Monogram 35 mm. Cuidado en todos sus detalles, esta exquisita pieza de la colección de relojería es una muestra de la excelente artesanía suiza.

 

 

Convexo de Tiffany & Co. 


Reloj en oro rosa de 18k con acero inoxidable y esfera de plata. Tamaño pequeño, caja de 29 mm, mecanismo de cuarzo, resistente al agua hasta 50 metros/164 pies (5 bares), hecho en Suiza. 

Lovely Crystals – Golden de Swarovski


Divertido y fácil de usar, este reloj presenta elementos flotantes que se mueven alrededor de la esfera en sentido circular. Especificaciones: caja: acero inoxidable y PVD de oro amarillo con 16 Swarovski Zirconia móviles blancos, un pequeño corazón en el punto de las 8:00, 35 mm; esfera: madreperla; números: índices de PVD de oro amarillo aplicados a mano, la marca del logotipo del cisne en el punto de las 12:00; correa: acero inoxidable y PVD de oro amarillo; movimiento: cuarzo suizo.

 

You May Also Like