Ubicado en la Avenida Hoche, Le Royal Monceau en París fue parte de un proyecto comandado por Raffles, Hotels&Resort y de la mano de un grande del diseño: Philippe Starck. ¿El resultado? Una propiedad de lujo con fascinantes detalles, un memorable spa y todo un proyecto gastronómico.
Entrar a esta propiedad ya es un sueño artístico, sin embargo la nueva renovación sumó interesantes propuestas culturales entre las que destacamos poderosas obras de arte en todo el hotel (colección privada de 300 obras) una fascinante librería, galería de arte contemporáneo, un cine con 90 asientos y Art Concierge, un servicio exclusivo para amantes del arte.
Situado a dos pasos de los Champs Elysées, el Arc de Triomphe y el Parc Monceau, Le Royal Monceau permite estar cerca de las coordenadas de lujo de París.
Gastronomía
Otro de los atractivos de Le Royal Monceau es son sus propuestas gastronómicas que recogen decenas de invitados todos los días.
El hotel cuenta con más de mil metros dedicados a la gastronomía y supervisados por dos genios culinarios: Laurent André y Pierre Hermé, éste último chef repostero.
Le Royal Monceau cuenta con tres restaurantes:
1.- La Cuisine: restaurante francés con una propuesta refinada, generosa y espontánea en un ambiente elegante con una mesa de encuentro abierta hacia la cocina.
2.- II Carpaccio: restaurante italiano que nos da a conocer una cocina gastronómica en un comedor con vistas al jardín.
3.-Le Bar Long: un espacio concebido como una gran estancia abierta durante todo el día donde se puede comer y vivir la inspiración de las fiestas de los años 30.
Spa
Le Royal Monceau cuenta con el primer Spa de la firma My Blend by Clarins, con una superficie de 1500 metros y una decoración contemporánea.
Dentro de este refugio de placer podrás encontrar una piscina interior iluminada, lujosas cabinas, sucha watsu, una sala de cardio y una bicicleta Ciclotte diseñada por Starck.
Las habitaciones fueron decoradas al estilo de los 40 y 50s. Cada una de éstas cuenta una historia distinta.