Música donde quieras: BeoSound Essence de Bang & Olufsen

Música a donde quieras con el nuevo equipo minimalista de Bang & Olufsen.
0 Shares
0
0
0

Entre las novedades del CES en Las Vegas confesamos que este fue uno de nuestros favoritos en cuanto a sonido se refiere. Bang & Olufsen se lanza a una nueva aventura del súper sonido en un pequeño aparato que puede estar donde tu quieras.

 

La famosa firma de lujo Bang & Olufsen entiende la practicidad pero sin perder el glamour y la potencia que se requiere de la marca que por tantos años ha logrado posicionar su estilo. 

 

Pues bien, para este año, la marca lanza BeoSound Essence, un pequeño sistema de sonido que puede colocarse en cualquier parte de tu casa pero sin perder el estilo de  Bang & Olufsen.

 

Minimalista y con un potente funcionamiento, BeoSound Essence se enciende con un solo toque.  La música que más te gusta comienza a fluir.

 

 

Consta de dos componentes, un mando a distancia, que puedes colocar en una pared o en cualquier lugar cerca de los altavoces, y una centralita con todos los conectores necesarios para conectar el sistema a la red, ya sea a través de WiFi o Ethernet, y que puedes esconder en cualquier sitio. 

 

Con el Smartphone, el ordenador, la tableta, o usando el Beosound Airplay Essense DLNA integrado, Spotify Connect, Gplay o las miles de emisoras de radio por internet. Y para completar la experiencia, Bang & Olufsen ha diseñado la aplicación BeoMusic App, una forma intuitiva de navegar por tus colecciones de música sin tener en cuenta su fuente, y cuando encuentres lo que busca, just touch.

 

 

El Beosound Essence lo puedes conseguir por 995 dólares en la tienda online de Bang & Olufsen. Como puedes tener hasta tres mandos a distancia Essence conectados a un sistema, cada mando adicional cuesta 200 dólares.

You May Also Like