Joyce DiDonato en México

Una de las principales cantantes de ópera de los últimos años pisará el escenario del Palacio de Bellas Artes el próximo 4 de febrero.
0 Shares
0
0
0

Joyce DiDonato, una de las principales cantantes de ópera de los últimos años, pisará el escenario del Palacio de Bellas Artes el próximo 4 de febrero.

 

Publicaciones especializadas como The New Yorker, Time y Opera News han señalado que el talento de Joyce Di Donato es uno de los que mayor evolución ha tenido en los últimos años, esto al resaltar su arriesgada técnica que recorre un peculiar rango al ser juguetón e introspectivo.

 

Nacida en Kansas, graduada de la Universidad Estatal de Wichita y la Academia de Artes Vocales, Joyce Di Donato practicó en los programas de artistas jóvenes de las compañías de ópera de San Francisco, Houston y Santa Fe. Sus piezas características incluyen los papeles de bel canto de Rossini, llevando al periódico Financial Times a declarar su Elena en la Donna del Lago “simplemente el mejor canto que he escuchado en años”. 

 

En 2013 Di Donato fue aclamada por su gira de recitales de debut en América del Sur, donde volverá en el verano de 2014. Recientemente ha aparecido en conciertos y recitales de Berlín, Viena, Toulouse, Milán y Aspen. Ella culminó la temporada como cantante invitada en la Última Noche de Graduaciones de la BBC, en el Royal Albert Hall.

 

Boletos Palacio de Bellas Artes


Luneta 1: $620.00

Luneta 2: $510.00

Anfiteatro Bajo: $410.00

Anfiteatro Alto: $310.00

Galería: $155.00

You May Also Like