5 Fragancias femeninas para regalar en San Valentín

Te presentamos las fragancias perfectas para consentirla esta fecha tan especial.

Regalar perfumes es una de las mejores opciones para San Valentín. Por ello, te presentamos una lista con las fragancias ideales para consentirla esta fecha tan especial.


Rosabotanica de Balenciaga

 

Balenciaga acaba de lanzar su nueva fragancia femenina. Rosabotanica es una continuación del perfume Florabotanica presentado en sociedad al año pasado. Una vez más, los perfumistas elegidos para dar vida a la nueva fragancia fueron Olivier Polge y Jean-Christophe Herault.

 

Notas de salida

Jacinto, hojas de higuera y petit grain

 

Notas de corazón

Rosa, pimienta rosa, cardamomo y toronja (pomelo)

 

Notas de fondo 

Ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y notas amaderadas

 

 

Amor Amor de Cacharel 

 

La clásica fragancia para los enamorados, entrelaza la frescura y sensualidad con una perfecta combinación floral-frutal.

 

Notas de salida 

Grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja (pomelo) y bergamota

 

Notas de corazón

Chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa

 

Notas de fondo 

Ámbar, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

 


Signorina Eau de Toilette de Salvatore Ferragamo

 

La fragancia se caracteriza por la esencia de rosa, mezclada con el vapor de arroz. Esta combinación femenina y refinada, se ilumina gracias a acentos frutados que se adaptan a un fondo cremoso y leñoso. Signorina Eau de Toilette expresa la misma elegancia icónica que Signorina Eau de Parfum gracias a un fresco toque floreal de rosa. La fragancia propone una idea de feminidad cautivadora e irresistible gracias a una sorprendente combinación de mousse de leche.

 

Notas de salida

Las notas especiadas se combinan con las aromáticas y delicadamente frutadas notas de lichís, mientras que la pulpa de pomelo exalta el lado alegre y chic de la combinación.

Lichís Pulpa de pomelo

 

Notas de corazón

 

En el corazón, una combinación delicada y suave de vapor de arroz se mezcla con la sensual y fresca esencia de rosa, creando una fragancia irresistible, con una textura sedosa.

Esencia de rosa Vapor de arroz

 

Notas de fondo

 

En el fondo, la aterciopelada cremosidad del mousse de leche se deja seducir por las vibraciones ambarinas y maderadas de la Madera de Cachemira.

Mousse de leche Madera de Cachemira

 

 

Rosa Tous

 

Rosa es una fragancia creada para mujeres que piensan que la llave de la felicidad está en su poder. De personalidad brillante que irradia vitalidad y optimismo. 

 

Notas de salida 

Bergamota y ruibarbo

 

Notas de corazón 

Rosa de mayo, violeta y frambuesa

 

Notas de fondo 

Almizcle, cachemira y vainilla

Lola de Marc Jacobs


Cálido ramo floral que expresa el espíritu libre de la chica moderna y sexy de hoy. Ella es juguetona, fresca y coqueta. Esta esencia perdura día y noche y abre con notas de grano de pimienta, pera y toronja roja. Sus notas medias florales incluyen rosa, peonía fucsia y geranio para una firme feminidad. Sus capas de vainilla, cálido grano de tonka y cremoso almizcle crean un sensorial acabado. Su tapa en múltiples capas es un explosivo bouquet con colores brillantes y modernos que estallan contra un fondo negro mate y un cuello metálico dorado. Su silueta está inspirada en la colección de moda de Marc.

 

Notas de salida 

Aguaribay, Pera, Pomelo

 

Notas de corazón 

Geranio, Rosa, Peonía

 

Notas de fondo 

Vainilla, Almizcles blancos, Haba Tonka



You May Also Like