La habitación romántica de Viceroy Riviera Maya

Este 14 de febrero celebra en la famosa habitación del hotel Viceroy Riviera Maya.
0 Shares
0
0
0

Para los que estén preparando un fin de semana este próximo Día del amor y la amistad les recomendamos pasar por la habotación ‘Plunge Pool Romantic Turndown’, en las instalaciones del hotel Viceroy Riviera Maya.

 

El Plunge Pool Romantic Turndown establece el ambiente para una increíblemente sensual noche con aromaterapia, velas y faroles, música, comida y bebida, y toques especiales en un privado ambiente bajo las estrellas.

 

“Cada una de nuestras 41 villas en Viceroy Riviera Maya es un íntimo escondite para parejas, con patio y piscina privados”, explica el Gerente General Pedro Lara. “Así es que el Plunge Pool Romantic Turndown es una amenidad especial que pueden disfrutar todas las parejas que se encuentran con nosotros en un escape romántico o luna de miel, hecho a la medida con sus preferencias emocionales y románticas”.

 

El concierge de Viceroy Riviera Maya organiza el servicio, coordinando con la pareja los detalles y opciones.

-Aromaterapia incluyen una variedad de aromas y atributos, como Relajación, Romance y Rejuvenecimiento.

-El ambiente musical puede variar desde canciones románticas o ritmos latinos, hasta la lista de reproducción del iPod del huésped.

-Faroles y pétalos de flores adornan el perímetro de la piscina con velas flotando en su interior.

-Selecciones de su elección del servicio especial de alimentos y bebidas, desde champagne y frutas hasta aperitivos y postres creados por el chef pastelero.

 

Afelpadas batas y toallas completan la experiencia.

 

El costo del Plunge Pool Romantic Turndown es de $99 dólares. Otras opciones románticas están disponibles por un costo adicional, como un ramo de tres docenas de rosas rojas por $105 dólares y Fondue de Chocolate por $25 dólares.

You May Also Like