Kate Upton despliega su belleza en la portada de V Magazine

La revista muestra a la top model estadounidense en todo su esplendor, con poca ropa y el cabello recogido con sus manos.
0 Shares
0
0
0

 

El año 2014 no podía haber comenzado con mayor belleza, la misma que despliega la modelo estadounidense Kate Upton en la portada de la revista V Magazine.

 

Allí luce, como es de imaginar, pocas ropas, el cabello recogido con sus manos y unas voluptuosas curvas, demostrando una vez más por qué es una top.

 

La edición de febrero 2014 de V Magazine incluye dos portadas: la superior, impresa sobre un acetato, muestra a la modelo vestida con jeans, una playera y una mascada amarrada alrededor del cuello. 

 

Sin embargo, la portada “verdadera” aparece si se levanta esta hoja, con Kate luciendo un bikini que muestra sus curvas.

 

Upton, a la que pronto veremos en “The Other Woman” junto a Cameron Diaz y Leslie Mann, luce un diseño de Nicola Formichetti para Diesel. 

 

Para sus fans, es probable que pronto puedan verla en James Bond 24, junto a Daniel Craig, y en la película de El Séquito.

 

En su corta carrera como modelo, Kate ya ha posado para publicaciones de gran prestigio como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Sports Illustrated y GQ, entre otras.

 

You May Also Like

Nuevas embajadoras de L’Oréal directo desde Cannes

El pasado 12 de mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival de Cine Cannes, Freida Pinto, Evangeline Lilly y Elizabeth Banks se unen a la célebre lista de embajadoras de belleza L’Oréal Paris. “En la víspera de la inauguración del Festival de Cannes, al cual reitero nuestro
Read More