Frases tutieras de Alfonso Cuarón

El premiado director mexicano Alfonso Cuarón y sus inspiradores frases de Twitter.
0 Shares
0
0
0

El director mexicano Alfonso Cuarón va sumando éxitos en el medio cinematográfico y los premios internacionales. Por eso y más decidimos compartir sus inspiradoras frases que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter y de paso le deseamos toda la suerte del mundo.

 

Alfonso Cuarón obtuvo 11 nominaciones por Gravity para la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) que se llevarán a cabo el próximo 16 de febrero.

 

Entre las 11 categorías en que competirá la cinta destacan Mejor  Película y Mejor Película no Británica, así como Mejor director y Mejor Guión Original.

 

Asimismo, el cineasta mexicano está nominado al premio anual del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés), uno de los principales indicadores en la carrera hacia los codiciados Oscar.

 

Alfonso Cuarón en FRASES:

 

“Engañar” al espectador, sumergirlo en ese mundo de posibilidades, como lo es la vida misma.

 

“Porque el cineasta que es honesto con lo que pasma en la pantalla, puede tocar partes profundas y oscuras del espectador. Y sentir.”

 

Dado que no somos los únicos que los sentimos, y en determinadas (y a veces retorcidas circunstancias), desnudarse es la forma de conmover.”

 

“De los objetivos del cine, además de entretener, está el de contar una historia que nazca del corazón, de los propios miedos y angustias.”

 

“Hasta el asunto aparentemente más nimio puede tener consecuencias extraordinarias. C´est la vie!”

 

Los seres humanos somos tan complejos, que, de seguir ciertas líneas de cómo-debería-ser tal o cual situación estamos cometiendo un error.”

 

“Viva México cabrones!!!”

 

“Hace mucho no estaba por acá, gracias a los nuevos followers. Y, por qué no, un escandaloso “¡Viva México, cabrones!

You May Also Like