Aeroscope: Una original reinterpretación de los antiguos relojes de aviador

Aeroscope con cronógrafo en titanio comparte el sueño más antiguo del hombre con estilo y seguridad.
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Jeanrichard se ha inspirado del aspecto técnico de los instrumentos de vuelo para crear una colección que conmemora a todo el universo del cielo. 

 

Para acompañar el vuelo de este cronógrafo funcional y emocionante Jeanrichard ha elegido un “padrino” excepcional, un hombre conocido por su sensatez, dominio y pasión por el aire. El Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, experto piloto, entró en la historia el 15 de enero de 2009 al hacer amerizar su Airbus A320 en el río Hudson, en Nueva York, salvando de este modo la vida de 155 personas. Una hazaña que lo ha convertido en héroe, encarnando así perfectamente con el espíritu de la nueva colección Aeroscope.

 

El movimiento de cronógrafo automático mide con precisión las mediciones aéreas: se dirige con el dedo y el oído gracias a los pulsadores alargados, al bisel con escala de minutos y a las agujas “flecha” realzadas también con revestimiento luminiscente. 

 

 

Las esferas vienen en negro o gris rodiado, con satinado vertical y contadores ahuecados “satinado circular” o en blanco mate. 

 

La caja coussin en titanio – metal utilizado en aeronáutica – asocia robustez y ligereza al mismo tiempo. Su construcción en varias piezas, con un amplio bisel redondo “satinado vertical”, permite alternar los acabados satinados y pulidos y jugar con los colores del metal –natural o negro, gracias a un revestimiento DLC. La colección ofrece un gran número de versiones que van desde piezas en titanio gris a las de titanio negro, pasando por diversas combinaciones de carruras, asas y biseles.

You May Also Like