Casa Fusión anuncia fines de semana temáticos

Casa Fusión tendrá fines de semana temáticos. El primero estará dedicado a las propuestas verdes.

Casa Fusión, dedicado al diseño emergente y ubicada en Londres 37 colonia Juárez, lanza una nueva propuesta para los fines de semana. De ahora en adelante el famoso bazar dará entrada a interesantes propuestas temáticas.

 

Para comenzar el año con atractivas propuestas, Casa Fusión comenzará este fin de semana (10,11 y 12 de enero) con un Verde Fusión+El Tianguis. Un proyecto que brindará la posibilidad de adentrarse en un mundo más sustentable y nutritivo.

 

Este primer fin de semana dedicado a las acciones verdes, Fusión llamó a El Tianguis, un mercadito itinerante de alimentos y productos orgánicos, artesanales y de granja que busca acercar al pequeño productor con el consumidor final, generando un desarrollo de la economía local y motivando la profesionalización de la pequeña y mediana empresa mexicana. 

 

Verde Fusión contará con expositores que sigan la misma línea como: T Decor, Jardines de Bolsillo, Bambú Diseño Verde, Entorno Taller de arte objeto, Terrarium, Huerto Roma Verde, Cooperativa el Colorado, entre otros.

 

Por su parte El Tiaguis dará espacio a expositores como: Leche, queso y huevo orgánico de Tepejí del Río, Aceite de Oliva de Chimalhuacán, Pasta Artesanal y requeson de Querétaro, Salsas y mermeladas de Cuernavaca, Herbolaria mexicana de Morelos, Verduras y hortalizas orgánicas de la Magdalena Contreras, entre muchas otras. 

 

 

CASA FUSIÓN está en Londres #37 (entre Nápoles y Dinamarca) en la colonia Juárez. De martes a sábado de 12 a 8 pm, los domingos de 11 a 7 pm. 



You May Also Like