Los Simpson llegan a Lego

La compañía de juguetes para armar lanza un set con 2,253 piezas de la popular serie animada, que saldrá a la venta el 1 de febrero y costará 199,99 dólares.
0 Shares
0
0
0

Lego, la exitosa compañía de juguetes para armar, lanzará una colección inspirada en Los Simpson, la serie animada que lleva 25 años al aire. 

 

Los habitantes de Springfield se lanzarán al mercado como bloques de plástico a partir del 1 de febrero en Estados Unidos, en un primer set que contendrá 2,253 piezas y tendrá un valor de 199,99 dólares.

 

El anuncio oficial lo realizó la compañía danesa por medio de un video publicado en su cuenta de YouTube, en el cual muestra el proceso de conceptualización, diseño y construcción de la primera colección dedicada a Los Simpson.

 

La primera caja de la serie será la casa de la familia, llamada “D’oh! The Simpsons House”, e incluirá el carro golpeado, el sillón familiar, seis minifiguras y otras decoraciones conocidas por los seguidores de la serie.

 

Los Simpson se estrenaron en diciembre de 1989 en Estados Unidos. Con motivo de su 25 aniversario, FOX planea emitir un episodio especial en mayo usando los personajes creados por Lego.

 

La empresa de juguetes danesa realizó anteriormente una serie inspirada en éxitos del cine o la televisión, y lanzó versiones de “Harry Potter”, “Piratas del Caribe” o “Star Wars”.

You May Also Like