Restaurante La Rua de la Criolla en Polanco

Nuevo gastrobar llega a Julio Verne en Polanco, cocina española de la mano del chef Jesús Pedraza.
0 Shares
0
0
0

Comenzamos el 2014 con una interesantes apertura gourmet. Hablamos de La Rua de la criolla (Rua: calle en portugués) restaurante que encabeza el chef madrileño Jesús Pedraza.

 

Después de estar en España montado los famosos gastrobares, el chef Jesús Pedraza llega a México a darle vida a un concepto que poco a poco crece en México.

 

La Rua (cocina de calle) promete darle a sus clientes experiencias gastronómicas casuales, como las que podrías vivir en un mercado de Madrid. 

 

En menú del restaurante La Rua estará cambiando dependiendo la temporada y con ingredientes frescos, asi que déjate sorprender por las novedades . 

 

Sin embargo te recomendamos los favoritos del chef: sandwich de mozarella y trufa blanca, la patata brava, el arenque con guacamole, fruta de la pasión y hueva de salmón.

 

Lo que dicen en Foursquare:

 

“Probar el Tataki de salmón con humo de barrica”

“Nada mejor que los arenques!!!”

“Las hamburguesas de pollo y el pulpo a la Gallega son un must de este lugar!”

“Pidan los pulpos a la gallega….mmm”

“Las croquetas de la Abuela y los postres son deliciosos!!!”

 

Del blog de RobertoLhopital.com

 

“La carta combina clásicos de la comida española, y versiones “deconstruidas” de platos típicos de Hispania. Yo no soy nada fan de los platos deconstruidos, si algo está bueno, por qué cambiarlo sólo por su aspecto? Pero tengo que reconocer que el plato moderno de patatas bravas trufadas es una maravilla. Los clásicos estuvieron simplemente perfectos. Los arroces cremosos son un must.”

 

Dirección: Julio Verne 90, colonia Polanco (Polanquito)

Tel:  5280 2386

 

Estilo de comida: Española/Vasca

 

*Para saber más de los gastrobares en España te recomendamos leer este texto de José Carlos Copel en El País.

You May Also Like