Los relojes Hamilton de la película “Jack Ryan: Código Sombra”

Conoce los dos relojes que Hamilton presenta en la película Jack Ryan: Código Sombra.

Hamilton están en la muñeca de un héroe de acción en la película de Paramount Pictures «Jack Ryan: Código Sombra «.

 

Durante el film, la marca presenta los modelos KhakiTitanium y el Khaki Flight Timer, dos relojes emblemáticos hechos con precisión suiza y espíritu estadounidense.

 

Hamilton se ha asociado con Paramount Pictures para promocionar el histórico lanzamiento global de la película, que arranca en todo el mundo en enero de 2014.

 

El Khaki Titanium negro que usa Jack Ryan (Chris Pine) es el agente secreto de los relojes; oculta su sólida estructura debajo de un diseño sofisticado y elegante. Como el personaje que lo usa, el reloj tiene una doble vida: vestido para el éxito, pero listo para la acción.

 

El multifuncional Khaki Flight Timer usado por el personaje William Harper (interpretado por Kevin Costner, galardonado con el Academy Award®) fue adaptado especialmente para la película por Hamilton, quien continúa con una tradición de décadas de colaboración con estudios y cineastas para crear relojes a medida para los personajes de las películas.

Basado en el analista de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, «Jack Ryan: Código Sombra » es un thriller de acción vertiginoso que sigue a Ryan (Chris Pine, «Star Trek») desde su tranquila doble vida como veterano devenido en ejecutivo de Wall Street, hasta su espectacular iniciación como agente estadounidense que persigueel rastrode un tremendo complot terrorista en Moscú.

 

Para sus amigos y seres queridos, Ryan es un ejecutivo más de Nueva York, pero desde hace años trabaja, secretamente, para la CIA. Pasa como un brillante ¿Ph.D.? que analiza datos globales, pero cuando Ryan descubre un plan meticulosamente pensado para hacer colapsar la economía de EE. UU. y desatar el caos global, se convierte en el único hombre con capacidad para detenerlo. 

 

 

La nueva película está producida por MaceNeufeld, Lorenzo di Bonaventura, David Barron y Mark Vahradian. Basada en los personajes creados por Tom Clancy, ha sidoescrita por Adam Cozad y David Koepp y dirigida por Kenneth Branagh.

 

<object width=»382″ height=»215″><param name=»movie» value=»//www.youtube-nocookie.com/v/lG_jp6PccI8?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»//www.youtube-nocookie.com/v/lG_jp6PccI8?hl=es_ES&amp;version=3″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»382″ height=»215″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true»></embed></object>

You May Also Like