Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc Jacobs

La polémica cantante luce una cabellera más oscura, con rostro sin maquillaje y un aspecto andrógino en la campaña de la colección primavera-verano del diseñador.
0 Shares
0
0
0

 

 

Luciendo una cabellera más oscura, con rostro sin maquillaje y un aspecto andrógino, la imagen de Miley Cyrus como nueva imagen de Marc Jacobs ya recorre las redes sociales.

 

La fotografía fue difundida por el propio diseñador a través de su cuenta de Twitter, donde la cantante posa para la campaña primavera-verano 2014.

 

Miley luce una bermuda color vino y una torera, retratada por el reconocido fotógrafo de modas David Sims.

 

Según el portal Vogue, la intérprete no dejó fuera su tradicional lengua, pues presume de una actitud serena en medio de un desierto donde está acompañada por dos misteriosas partenaires, una de ellas la modelo Natalie Westling.

 

En tanto, el portal El País señala que la polémica artista había previamente cambiado la foto de su avatar hace unos días, recordando que hace tres meses Jacobs salió de Louis Vuitton, y ahora se lanza de lleno a la promoción de la nueva colección de su firma.

 

Cyrus ha vestido diseños del modisto e incluso han trabajado juntos para una línea de camisetas, las cuales promovían el cuidado del cuerpo.

You May Also Like