El tenista Tomas Berdych inspira colección de H&M

Colección inspirada y realizada en conjunto con en el tenista checo Tomas Berdych en exclusiva para H&M.
0 Shares
0
0
0

El tenista checo Tomas Berdych, número 7 en el ranking de la ATP fue inspiración para la marca H&M en el marco del próximo Open de Australia.

 

Coincidiendo con el Open de Australia, H&M ha creado una nueva colección para jugar tenis inspirada en las prendas que vestirá en la pista su representante, Tomas Berdych. 

 

Berdych, que le ganó a Roger Federer, colaboró en la creación de las prendas lo que significa que el diseño se basa en la funcionalidad y el desempeño. 

 

Las camisetas, con bloques de colores y rayas, tienen un toque retro perfecto para el comienzo del verano austral y combinan el piqué con la tela de malla en la espalda para lograr una ventilación óptima. 

 

Los shorts son de un tejido muy ligero y de secado rápido, con bolsillos especialmente diseñados con de tela de malla para que sea más fácil guardar la pelota, también de secado rápido, transpirables y ligeros para lograr movimientos rápidos. 

 

La colección estará disponible en tiendas H&M de todo el mundo, y a través de internet, a partir de este mes de enero. 

 

Tomas Berdych comenzó a jugar tenis a los cinco años en su natal de Valasske Mezirici, una ciudad de 30.000 habitantes.

 

Ganó el título checo de menores de 12 años y se mudó a Prostejov, donde existen más gente con quien practicar y mejores entrenadores.

 

Es fanático del hockey sobre hielo y sigue a los Detroit Red Wings y es amigo de varios hockistas checos de la NHL que lograron la medalla de oro olímpica en 1998 donde se incluyen Martin Straka, Jaromir Jagr y Dominik Hasek.

 

Su superficie favorita son las pistas duras y sus mejores tiros son el servicio y el derecho. Tiene un récord de 15-6 en Copa Davis (10-6 en singles). Su técnico es Tomas Krupa.

 

 

 

You May Also Like