L’ Officiel México ya es una realidad

Revista L’ Officiel México abre su cuenta oficial en México y confirma su llegada.
0 Shares
0
0
0

Una de las mejores revistas de moda está por pisar tierras mexicanas: L’ Officiel México.  

 

¡Prácticamente confirmado! L’ Officiel México nos dio una señal más de su apertura en México con su cuenta oficial de Twitter.

 

Después de los rumores editoriales (que se corren rápido) al fin la famosa revista francesa abre su cuenta de Twitter con un mensaje en el que anuncia su arribo a tierra azteca. “Prepárate para descubrir el mundo de L’Officiel México.” Comenta su primer post.

 

Algunas revistas de moda en México podrían ponerse a temblar porque la competencia se va a poner interesante.  L’Officiel (“L’Officiel de la couture et de la mode de París”) fue fundada en París en 1921, es una de las revistas de moda más importantes del mundo, para muchos: “la biblia de la moda”.

 

Cuando la revista fue concebida se planeó como un producto dirigido a la Alta sociedad, el lujo parisino y el completo glamour de aquella época. 

 

Por ahora ignoramos qué editorial mexicana será la afortunada en tener este importante título de moda. Por mientras sabemos que el equipo editorial estará encabezado por Pamela Ocampo, que trabajó para la revista Elle México.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like