Coach lanza colección de gafas de sol primavera-verano 2014

La firma neoyorquina presenta en México su nueva colección de gafas Primavera-Verano 2014
0 Shares
0
0
0

Coach presentó en México de la mano de Luxxotica su nueva colección Primavera-Verano 2014. En ésta una ligera inspiración vintage ya artesanal destacan en sus gafas de sol.

 

En la nueva colección Primavera-Verano 2014 la marca nacida en Nueva York , destaca detalles de elegante elaboración artesanal, algo que de hecho retoma en su colección de bolsos también.

 

Desde el mítico logotipo de Coach en el modelo Tara, en forma de ojos de gato, hasta los colores ocelote y las tachuelas plateadas o doradas del Michayla, pasando por el nuevo diseño de rayas creado especialmente para esta colección y grabado minuciosamente sobre los detalles metálicos del Nicolette. 

Los diseños, elegantes y funcionales, se presentan en una alegre y variada paleta de colores que crea un aspecto bastante sofisticado.

 

Los modelos con diseños originales proponen nuevos colores y nuevos detalles, como la última versión del clásico diseño de rayas de Coach. 

 

Además, las gafas están disponibles con lentes degradadas y con protección frente a los rayos UVA/UVB de amplio espectro.

 

Aquí una descripción de las bondades de sus principales modelos que arribarán en estos días a México:

 

Los de cristal transparente (Arial )

 

Elaboradas con un acetato personalizado creado en exclusiva para Coach, se caracterizan por una forma redondeada muy femenina y con aspecto del cristal transparente. 

El modelo está disponible en colores de tendencia, como los siguientes: marrón, marrón oscuro, granate, grafito y rayas en color teal, respectivamente con lentes degradadas en marrón, marrón oscuro, rosa y marrón, gris y gris claro.

  

Estilo Retro (Michayla)

 

Estas gafas de sol, versión actualizada de un modelo de inspiración retro, presentan una forma de ojos de gato y un frontal con tachuelas metálicas que ilumina su vanguardista diseño: una sofisticada propuesta que crea una imagen digna de las mejores revistas de moda. 

 

El Michayla está disponible en distintos colores/estampados ocelote, con las tachuelas en plata u oro, y el mítico logotipo de Coach en la varilla. La variada paleta cromática propone versiones en ámbar, marrón y magenta ocelote, con lentes degradadas en oro-flash, gris-naranja y marrón-morado respectivamente.

 

 

 

Años cincuenta (Lindsay)

 

Con su montura extra grande de diseño chic, su grueso frontal y su divertido uso del color, esta lujosa propuesta evoca el encanto y el glamour de los modelos de los años cincuenta en los que se inspira. 

 

El mítico logotipo de Coach New York aplicado en la varilla evoca la colección Legacy de Coach.

 

El modelo Lindsay está disponible en combinaciones cromáticas: beis y negro, negro y turquesa Tokio, morado y turquesa, y blanco y negro, con lentes degradadas en marrón, gris, marrón-morado y gris.

 

 

Ojos de gato (Tara)

 

Este llamativo modelo en forma de ojos de gato aporta un divertido toque juvenil a la colección y propone un nuevo color pop: el rosa, uno de los tonos característicos de Coach, presente en las colecciones de la casa desde los años sesenta. El mítico logotipo de la marca aplicado en la varilla añade un detalle de lujo moderno. Las Tara están disponibles en negro, azul y carey oscuro, carey oscuro, y rosa y carey oscuro, con lentes degradadas en gris, gris-azul, marrón y marrón-rosa.

 

Transparencias (Laurin)

 

Este modelo, caracterizado por un llamativo diseño que no renuncia a la femineidad, presenta una sofisticada nueva técnica que juega con la transparencia: las “C” distintivas de la marca en esmalte metálico suspendidas a lo largo de las varillas. Como toque final, el mítico logotipo de Coach añade la dosis de lujo perfecta. La paleta de colores propone las siguientes versiones: negro y cristal, azul y azul hielo, burdeos y cristal rosa, y carey oscuro y cristal marrón, con lentes degradadas en gris, gris-azul, marrón-rosa y gris respectivamente.

 

You May Also Like