Michelle Rodríguez y Cara Delevingne, cariñosas en partido de basquetbol

La protagonista de “Rápido y Furioso” y la supermodelo flirtearon en el juego de la NBA entre los Knicks y los Pistons.
0 Shares
0
0
0

 

Michelle Rodríguez confesó el año pasado su bisexualidad, y en las últimas horas ha llamado la atención durante un partido de basquetbol de la NBA, entre los Knicks y los Pistons en el Madison Square Garden.

 

La protagonista de “Rápido y Furioso” se mostró muy cariñosa junto a la supermodelo Cara Delevingne, lo que ha motivado múltiples comentarios en los medios de comunicación y en las redes sociales.

 

La actriz aparece en las imágenes en aparente estado de ebriedad y dando besos y muestras de cariño a la británica, quien horas antes había ido a otro partido con la cantante Rihanna

 

Delevingne asistió al enfrentamiento entre los Nets y Atlanta Hawks en compañía de Rihanna, con quien pasó las fiestas de fin de año.

 

You May Also Like

Madonna y Jesús Luz quieren un hijo

Según el diario ingles de Sun, la diva del pop contempla la idea de tener otro hijo pero con su novio Jesús Luz. A sus bien conservados 51 años, Madonna no descarta la idea de tener un hijo con el modelo brasileño. Según Luz sostuvo que ser papá será su mayor "aventura". Y Madonna dijo a sus allega
Read More