Los cascos del Super Bowl más chic que verás este año

Diseñadores intervienen cascos de futbol americano para el Super Bolw en Nueva York.

Este próximo 2 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos, el Super Bowl de la NFL. La sede será Nueva York, la capital de la moda y para unirse a la celebración diseñadores intervinieron un casco de futbol americano que será subastado por la famosa tienda de moda Bloomingdale.

 

Nueva York y el Super Bowl podrían tener una gran alianza a favor de la moda y el altruismo. 

 

Bloomingdale presentó la propuesta de la mano de importantes diseñadores para diseñar a la NFL cascos de edición limitada y ultra chic.

 

«Esta es la primera vez que el Super Bowl se llevará a cabo en la región de Nueva York y no podíamos pensar en una mejor manera de celebrar al unirse a Bloomingdale y la NFL en la fusión de la moda y el deporte con la creación de estos cascos únicos» dijo Steven Kolb , director ejecutivo del CFDA , en un comunicado.

 

A partir del 15 de enero  cada uno es en subasta en Bloomingdales.com, el 100 % de los fondos recaudados serán para la Fundación de la NFL, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de los «tocados por el juego de fútbol. » El hacer una oferta para cada pieza comienza en $ 248 dólares y podrás pujar hasta el 5 de febrero.

 

Entre los diseñadores que aportaron su creatividad a este reto destacamos a Johnson, Rag & Bone David Neville y Marcus Wainwright, de Alice + Olivia Stacey Bendet , de Dannijo Danielle Snyder y Jodie Snyder , Marchesa, entre otros más.

 

 

 

Narciso Rodriguez, Nicole Miller, Badgley Mischka, John Varvatos.


 

 

Badgley Mischka,Dennis Basso, Bloomingdale´s.

 

 

 

DKNY, Diane Von Fustenberg, Kenneth Cole, Marchesa.

 

You May Also Like