Todo listo para la 40° edición de los People´s Choice Awards

La entrega de los premios tendrá lugar en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.
0 Shares
0
0
0

El Nokia Theatre de Los Ángeles, California, luce ya listo para que se lleve a cabo este miércoles la 40° edición de los premios People’s Choice Awards, que permite al público elegir cada año a los ganadores en distintas categorías del cine, televisión abierta, por cable y música de Estados Unidos.

 

El evento, se transmitirá por Warner Channel a las 20:00 horas, y contará con la conducción de Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la comedia televisiva “2 Broke Girls” .

 

Algunos de los programas que se han visto por esta señal fueron elegidos como es el caso de “The Big Bang Theory”, con cinco nominaciones: Comedia Favorita, Actor de Comedia, Actriz de Comedia, Romance Favorito y Amigas Favoritas.

 

La nueva serie “Mom” fue muy bien recibida, al cosechar tres postulaciones, incluida la de Comedia Nueva Favorita, y las de las compañeras de elenco Anna Faris y Allison Janney para Actriz Favorita en nuevo “show” .

 

“Super Fun Night” , otra nueva emisión del canal, recibió las nominaciones a Comedia Nueva Favorita y a Actriz Favorita en nuevo “show” para Rebel Wilson, señala El Universal.

 

También se especificó que recibieron postulaciones las series televisivas “Hostages”; “The Following” y “Arrow” , en tanto, “2 Broke Girls” , resultó nominada a Comedia Favorita y a Amigas Favoritas.

 

Otras series que competirán en este evento son “Mike & Molly” , “Person of Interest” , “The Mentalist” y “The Vampire Diaries” .

 

En lo que respecta a cine, Channing Tatum está doblemente nominado, y compite con colegas como Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr.

 

En el rubro a Mejor Actriz Favorita compiten Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

 

Las nominadas a Película Favorita son “Despicable me 2” , “Fast & furious 6” , “Iron man 3” , “Monsters university” y “Star trek into darkness” .

 

Respecto a la música, Katy Perry y Justin Timberlake lideran la cuenta con cinco nominaciones cada uno, seguidos por P!nk y Bruno Mars, con tres cada uno.

 

Otros nominados en la rama musical son Michael Bublé, Avicii, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, One Direction, Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna, Robin Thicke y The Band Perry, entre otros.

 

Entre las novedades de la ceremonia destaca el reconocimiento al Dúo Favorito en Cine, Película Familiar Favorita, Película de Terror Favorita y Thriller Favorito.

You May Also Like